Comenzó el fin de semana con un rápido paseo por el rastro de Campano (Chiclana), no da para más, continuando ya el domingo en el baratillo de Cádiz para despedirme de él por esta temporada, y acabando más tarde en el rastro de Chiclana. En éste último se ha producido el encuentro con el amigo Juan (https://toysfromthepast.blogspot.com/) en lo que viene siendo ya una tradición de final de verano, cuando hacemos por coincidir en el rastro para saludarnos. Esto es lo verdaderamente gratificante de este menester, las amistades que se generan, ya sean personalmente o vía ordenador.
Las imágenes que muestro a continuación están ordenadas cronológicamente, las tres o cuatro primeras son de Campano, a continuación, la mayoría de Cádiz y acabo con las tres o cuatro últimas de Chiclana, un poco de todo.





























Echamos un buen rato, aunque con dos niños, cada uno mirando y tirando por un lado, es difícil ir juntos. Compramos tantas cosas, que siempre íbamos por detrás. Y creo que me perdí la mitad. De tus fotos, no recuerdo haber visto nada. O son del mercadillo de Cádiz o se me pasaron. El año que viene, otra vez, quizá con más tiempo.
ResponderEliminarSi que echamos un buen rato, es normal que estando los niños tengas que estar pendientes de ellos. De las fotos, salvo las últimas tres o cuatro, el resto casi todo era de Cádiz, y unas pocas de Campano.
Eliminar