sábado, 11 de mayo de 2019

Mercadillo del sábado 11 de mayo, Fuengirola

En los muchos años que llevo visitando los mercadillos, más de 30, esta de hoy es la que más y mejor acompañado he estado, aparte de mi, seis miembros de mi familia hemos recorrido el recinto ferial de Fuengirola. Creo que todos hemos pillado algo de lo que buscábamos por lo que la satisfacción es aún mayor.
Por lo que a mi respecta dos nuevas antiguas muñecas, creo de los 60 o 70, de las que asustan a algunas que las ven en casa o en mi blog, se han venido conmigo y van para la vitrina, menos mal que las que voy recopilando no son de gran tamaño. Por ahora están expuestas, quien sabe que pasará en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...