miércoles, 1 de mayo de 2019

Un paseo por la calle Sagasta, Cádiz

Hoy día festivo había baratillo en Cádiz, poca cosa en el zurrón, interesantes, pero no creo que para reseñar aquí. He aprovechado la mañana y me he dado un paseo por sus viejas calles. La calle Sagasta es una de las más emblemáticas, de las más largas. Casas señoriales, Parroquia San Lorenzo y curiosidades que es lo más me gusta traer aquí. Por un lado una antigua placa rótulo de un desaparecido comercio centenario "El Recreo de Merino, ultramarinos y otros efectos. Vinos de todas clases", me encantan estas cosas, por otro lado un local que se vende y tras sus cristales variedad de objetos antiguos, hay que tener agudeza visual para percatarse de todos los objetos pero puede servir como distracción, voy mirar a ver que encuentro.


 
Revistas, cartel y programas taurinos, mesa y sillas de miniatura, escupidera...

Torero de Muñecas Marín, bote de madera, sifón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...