"Antes, en el Madrid del 77, ibas con tu manta al Rastro a las seis de la mañana, te colocabas en cualquier parte con tus cosas y te comprabas unos churritos mientras esperabas a los clientes. Y luego pasaba un hombre y te cobraba». Así narra Alaska su primer encuentro con Nacho Canut y Carlos Berlanga. «Yo llevaba una camiseta de Kiss y ellos unas gafitas modernas. Solo con verles ya intuía que teníamos cosas de las que hablar, así que me acerqué al puestecito que habían montado y me interesé por un single de los Sweet (que yo ya tenía en casa, fue la excusa) y acto seguido les pregunté si querían montar un grupo.
Respondieron que sí. La verdad es que no sabíamos tocar, pero lo importante es que teníamos una pinta estupenda. A lo primero se aprende; lo segundo no»....
… Rosalía es una estrella y pocas veces se dan. No la defiendo musicalmente porque no lo necesita y porque es un género que a mí no me entra, pero solo con ver cómo mira y cómo pisa, ya me basta. Si yo actualmente tuviera 15 años y ella, un puesto en el Rastro, me acercaría para proponerle montar un grupo."
Imagen de Alaska en el Rastro de la web alta fidelidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog