martes, 12 de febrero de 2019

La entrañable noticia de "Un Club de Pega"

Casi todos los niños hemos coleccionado estampas, cromos, de los equipos de fútbol de nuestra época, muchos, y así me consta, continúan con esta afición una vez pasada la niñez. Todos los que coleccionábamos queríamos conseguir los ases de los equipos del momento, pero a ninguno se nos pasó por la cabeza nunca que en una de esas estampas apareciera nuestra imagen.
El Club Deportivo Sporting Puertorrealeña, un equipo de mi pueblo, ha tenido una entrañable idea, crear un álbum donde aparecen los jugadores de los 15 equipos del club. El club regaló un álbum a cada componente, niños y niñas, y pusieron a la venta los 1200 sobres que elabora una empresa italiana y que pronto se vendieron, tuvieron que realizar un nuevo pedido de 2000 sobres más y con toda probabilidad no será el último. Un euro el sobre, cinco cromos y una ilusión a raudales que acabará con una gran fiesta al finalizar la temporada.
Mi enhorabuena por tan brillante incitativa al Club y felicidades a Diario de Cádiz que bajo el título "Un club de pega" se hizo eco de la noticia, en estos tiempos noticias como esta te alegran el día.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...