viernes, 7 de diciembre de 2018

Mercadillo del domingo 2 de diciembre, Jerez de la Frontera

Con días de retraso debido al trabajo vuelvo con imágenes de cosas del mercadillo. Como casi siempre son objetos que pueden tener interés para otros coleccionistas y otros en principio para la colección. Últimamente incorporo poco a mi colección entre otras cosas porque me he fijado ciertos límites. Domingo agradable en Jerez después de otros pasados por agua, coches en miniatura de fabricación hispana de los años 60 a precios que ni me lo pienso, paso. Por los demás lo mismo, cosas interesantes pero no para mi. A continuación una muestra, objetos interesantes y a precios asequibles.

Curioso juego de los años 70 con coches de época como protagonista
 

 
 
Hebillas y rombo militar
 
Un nuevo pequeño coche de hojalata para la colección, este comprado en Chiclana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...