lunes, 17 de diciembre de 2018

El Portal de Belén familiar, puesta de largo

Es de sentir general que el Sorteo de la Lotería de Navidad da el pistoletazo de salida a las fiestas y es muy cierto, pero nuestra familia tiene un día muy especial que puede ser nuestro pistoletazo particular, visitar el grandioso Belén que realiza cada año nuestro maestro Belenista, nuestro cuñado, tío, hermano, abuelo.... cada cual con su vínculo familiar.
Este año se ha adelantado algo, pendientes de otro nacimiento ilusionante y esperado, por lo que a falta de 10 días se ha realizado la puesta de largo.
Todo lo que pueda decir queda minimizado por la visión in situ, nos encanta y para nosotros es el mejor Portal de Belén, la reunión familiar es de los momentos más esperados del año.
Se dice que la Navidad hace aflorar buenos sentimientos en las personas, mi cuñado ha puesto al Rey Baltasar en ¡segundo lugar! en vez de último como es tradicional, debe tener algo de verdad la creencia. jajaja
Quiero terminar como dice los magos de la nueva hornada, "las imágenes que viene a continuación poco tienen que ver con la realidad".

 


 


 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...