domingo, 18 de noviembre de 2018

Novios 68, cine

En estos tiempos tan solo durante los fines de semana tengo ocasión de ver algo de televisión y este, además la ocasión lo pinta calva por lo desapacible, estoy viendo cine español de los años sesenta y setenta.
Ayer tocó Novios 68 dirigida por Pedro Lazaga e interpretada por Arturo Fernández, Sonia Bruno, José Luis López Vázquez, Teresa Gimpera, Alfredo Landa o Juanjo Menéndez entre otros. Una comedia romance para pasar la tarde, sin más pretensiones. Muchas escenas grabadas en exteriores te retrotraen a aquellos años y eso es lo que más me gusta. Me quedo con dos imágenes de vehículos a su paso por Plaza de España en Madrid.


 
Y el cartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...