domingo, 4 de noviembre de 2018

Mercadillo del domingo 04 de noviembre en Cádiz

Hoy cierro este largo fin de semana en Cádiz en el baratillo ya que luego tocaba fútbol, y ahí hoy he disfrutado de lo lindo. En el mercadillo he pillado un lote, a muy buen precio, donde entre otras cosas habían figuras del oeste, algunas de Montaplex, de Coman Boys y sobre todo figuras de Dunkin, Phoskitos y similares, muchas figuras. De entre todo el lote quiero destacar unas figuras de los 80, creo que de Phoskitos, de la Guerra de la Galaxias, y creo que muy buscadas. Por otra parte me ha hecho ilusión encontrarme en ese mismo lote las capuchas de los lápices que teníamos de pequeños, estas van para la colección de los objetos escolares de hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...