viernes, 2 de noviembre de 2018

Mercadillo del 1 de noviembre, Sevilla calle Feria

El trabajo me absorbe en los últimos tiempo, incluso este blog se resiente. Por este motivo este fin de semana me lo alargado desde el miércoles y ayer jueves, festivo y con la calma meteorológica después de la tempestad.... a la Feria, a la calle, al mercadillo, a Sevilla.
No ha sido para tirar cohetes, pero que mas da, día esplendido, procesiones, de tapas por Triana, por El Salvador, Sevilla en pura esencia.

 
antes de continuar con imágenes del mercadillo quiero mostrar este maravilloso cowboy de Lafredo que se vino conmigo para casa
 
seguimos... 
 

 

 


 
Y como dije antes, incluso una procesión pasa por calle Feria frente a casa Vizcaino
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...