sábado, 23 de junio de 2018

Pop Up Chic

El cartel anunciador de cualquier evento puede ser el aliciente para pensar en asistir. A veces dicho cartel está incluso por encima del evento que publicita. Sea como fuere, este cartel me encanta.
La web Pop Up Chic dice sobre ella misma "es una compañía de organización de eventos que se ha especializado en ventas efímeras. Su forma de actuar es, primero, seleccionar un espacio idóneo para celebrar la venta, a continuación, escoger los expositores adecuados y, de manera simultánea, comunicarlo de forma activa y difundirlo para que acuda el mayor número de clientes posibles."
Este fin de semana se está celebrando un evento en Madrid, al cual pertenece el cartel, se celebra prácticamente un evento al mes, Madrid sobre todo, calle Serrano sobre todo, pero suele salir de gira por España y en su calendario anuncian para los próximos 15 y 16 de agosto en El Chozo, Cádiz. No se si se trata del Club de Golf de Sancti Petri. Viendo su cartelería de pasados eventos y el ambiente en el que se mueven, este lugar tiene todos los papeles.
Bueno, pues eso, mi interés por el cartel me ha llevado a investigar sobre esta compañía de organización de eventos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...