lunes, 4 de junio de 2018

Mercadillos del fin de semana, Campano y Chiclana de la Frontera 2-3 junio

Nuevo fin de semana de mercadillos, ésta vez los que me pillan más cerca ya que la festividad del Corpus deja sin efecto el de Jerez de la Frontera.
En Chiclana ayer domingo pillé un curioso juego británico de carreras de caballos, según mis informaciones del año 1949, el Totopoly, no está completo pues falta lo más importante, el tablero. Los caballos, algo maltrechos, de los que pongo una muestra y la curiosa ruleta de hojalata, creo que no es de este juego, atrajeron mi atención.
Un Jefe Indio de 2ª época de Comansi al que le falta la parte superior de su bastón de mando ha ingresado en la colección. Comansi no es muy valorada por lo coleccionistas, a mi me encantan. La pillé el sábado en Campano.

 Totopoly, El Gran Juego de Carreras, por los fabricantes de Monopoly. John Waddington Ltd. 1949.
Jefe Indio Comansi, 2ª época. Años 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...