domingo, 3 de junio de 2018

Antiguos comercios y escaparates en paseos por la provincia de A Coruña. 1ª parte.

Esta vez no podía decir no a viajar a Bazán, siempre será Bazán, Ferrol. Cuando se va acercando, despacio, el final de mi vida laboral decidí que esta vez no podía decir que no. Este no es espacio para hablar de trabajo, por suerte hay muchas horas de asueto en estos viajes que hay que aprovechar, y de eso va la cosa.
Cuando paseo solo por una ciudad, un pueblo, me pierdo por sus calles, si estoy acompañado, como es el caso, me conformo con lo que encuentro al paso.

Primera tarde, Santiago de Compostela, a modo de telegrama, no hay palabras, belleza por todos sus rincones, emoción en el abrazo al Apóstol. Prometo volver.

En la Rúa da Caldeirería, me pareció enternecedor este escaparate de la tienda de juguetes Marilya con las muñecas Mariquita Pérez, sobre todo esas tres Peregrinas. Me gusta su slogan "Nunca dejes de Jugar"
 

En Rúa das Orfas nos encontramos esta librería, El Sol, reconozco que no he hallado datos de ella en web, pero a simple vista no parece que esté comenzando ahora. Me gusta su imagen.
La fotografía de la derecha está capturada de Google Maps.
 
Segunda tarde, A Coruña, plaza María Pita, Torre de Hércules y paseos por el casco antiguo medieval.
 
2 martelos, en la Rúa de la Amargura, es una tienda vintage de decoración y restauración que nos encontramos cuando iniciábamos el camino en busca de la Torre de Hércules.
He estado viendo su Facebook y reconozco que tienen un gusto exquisito.
 
Me encantó este escaparate de Fotografía Dolby Video en Rúa Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...