martes, 8 de mayo de 2018

Mercadillos del fin de semana, Campano - Cádiz - Chiclana de la Frontera, 05-06 de mayo

Definitivamente los vendedores rumanos se ha introducido en el mercadillo de Chiclana de la Frontera. A veces son los que poseen las cosas más interesantes, lástima que la mayoría de esas veces en un estado lamentable. Comienzan pidiéndote el oro y el moro hasta que se vienen a razón. A ver lo que duran aquí, o lo que dura el mercadillo con ellos. Tiempo al tiempo.
Un lote de figuras rebuscada en una gran bolsa ha deparado, en otras, el lote de la imagen siguiente, y eso si, a un precio muy interesante para los años que las contemplan, la mayoría de los años setenta.
A primera hora en Cádiz, un vendedor que conoce mis gustos me dijo que rebuscara en una caja, allí pillé dos muñecos, entre otras cosas. El sábado en Campano me hice con este colorido baúl-hucha de Popeye el Marino de 1983. Estas son las tonterías que me gustan.

Indios de Jecsan, soldado ruso de Pech Hermanos, romanos de Oliver
e indios de Montaplex (sobre sorpresa)

Antiguo bebé negrito de goma y gitana con base para bolitas de anís

Hucha de Popeye el Marino, King Features INC.1983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...