domingo, 27 de mayo de 2018

Mercadillo del fin de semana, Fuengirola, 26 de mayo

Piensan los supersticiosos "si algo funciona, para que cambiarlo". Yo no lo soy pero, mis dos acompañantes, me hermano pequeño y sobrino periodista, si que lo son, así que este año de nuevo hemos cumplido la tradición de acercarnos al mercadillo de Fuengirola el día de la Final de Champions. Y de nuevo ha funcionado, lo dicho, para que cambiarlo.
Unos coches de hojalata "made in Spain" y unas figuras de animales "Fieras del Zoo" que nos regalaba el chicle Dunkin allá por los años 60 ha sido el botín que me he traído de una ciudad y un mercadillo más británico que nacional.

Porsche-917K. Escudería Payá

 
Servicios Auxiliares de Marina. Payva

 
Fieras del Zoo, chicle Dunkin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...