sábado, 16 de mayo de 2020

Judy & Punch, marionetas

Cuanto más cerca estamos de una cierta normalidad, más me cuesta volver a la mía, a mis colecciones o mi blog, por ejemplo, después de dos meses de estar "confitado" me cuesta trabajo ser el de hace unos meses, debe ser normal, en unas semanas, si todo va como parece dejaré el teletrabajo para hacerlo presencial, laboralmente hablando somos marionetas, todo debe volver a ser normal, por lo menos a ver si vuelven también las ilusiones.
Hablando de marionetas, ya he dicho en anteriores ocasiones que me encantan las marionetas de hilos, cada vez que tengo ocasión de verlas en representaciones o museos no pierdo la oportunidad. En esta ocasión se trata de cine, Judy & Punch son una una pareja de marionetas de cachiporra británicas que data de 1662, que se pasan toda la representación repartiendo palos, sobre todo Punch. En esta ocasión se hacen de carne y hueso convertidos en marionetistas de hilo.
"En el anárquico pueblo de Seaside, los marionetistas Judy (Mia Wasikowska) y Punch (Damon Herriman) hacen todo lo posible por volver a tener éxito con su espectáculo. Aunque el show no tarda en convertirse en un éxito gracias a las increíbles habilidades de Judy en su oficio, la desmedida ambición de Punch y su gusto por el alcohol dan como resultado una inevitable tragedia... De la que Judy decide vengarse. (FilmAffinity)".
Dejo a continuación unos fotogramas de las película.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...