jueves, 11 de abril de 2019

Cuentame, el quiosco de Tony Leblanc

Ayer me hablaba mi hermano pequeño de unas escenas que había visto en la película "El hombre que se quiso matar" con Tony Leblanc como protagonista. En las escenas que me comentaba se encontraba Tony en un quiosco. Ese comentario me trajo a la memoria a Cervan, el quiosquero de Cuéntame, la famosa y longeva serie de RTVE. En los primero episodios Tony Leblanc daba vida a Cervan  "quien ha tenido una relación muy cercana con los niños del barrio. Además de venderles ejemplares nuevos y atrasados del "Hazañas Bélicas", del "Jabato"  y de "El Capitán Trueno", es el responsable de todas las chuches que se consumen en el barrio."
La serie me cansó y pronto dejé de seguirla pero hay detalles que aún recuerdo, este del quiosco es uno de ellos porque te hacía revivir otros tiempos.
Por cierto, la película "El hombre que se quiso matar" entra en la lista de caza y captura.

 Imagen tomada prestada del blogcuentame
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...