viernes, 12 de octubre de 2018

Gigantes, Movistar +, El Rastro

Hoy he visto el primer episodio de la serie de Movistar +, Gigantes, tiene buena pinta. Con casi 60 años de edad hilo muy fino a la hora de elegir las películas o series que quiero ver, con mis años prefiero evitarme escenas muy bruscas y violentas que me causan una extraña sensación que prefiero evitar. Esta serie tiene escenas, muchas, que no quiero ver. Creo que me quedaré en ese único episodio aunque repito, tiene buena pinta.
El motivo de hablar aquí de Gigantes es porque el Rastro, Madrid, es un lugar donde se desarrollan varias de sus escenas, sus calles son un protagonista constante, al menos en este episodio.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...