martes, 25 de septiembre de 2018

Mercadillo del domingo 23 de septiembre, El Rastro

Cuando voy al Rastro en Madrid nunca llevo idea de comprar, los precios en la mayoría de ocasiones están muy por encima de lo que estoy dispuesto a pagar. Yo soy un coleccionista atípico. miro lo económico antes de dar un paso adelante, y con esa filosofía me va bien para mi colección. Días después pienso en aquellos soldados de la Unión de Jecsan que dejé atrás, ya tendré ocasión, si llega.

Dos caballos de 1ª época Comansi, cowboy y confederado de épocas posteriores y corneta Guardia Real de Reamsa, para la colección.
 
A continuación unas imágenes de la visita, aunque no compre nada, el Rastro me seguirá llamando para que suba y baje cuestas en busca de algo interesante.
 
 

 
 
 

 


 
Acabo con la tienda GalaxySaurio un lugar donde los precios no son una locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...