lunes, 17 de septiembre de 2018

Mercadillo del domingo 16 de septiembre

Poca cosa en el dominical baratillo de Cádiz, pero una que me hizo una gran ilusión, encontré uno de los juguetes más recordados de la niñez el "Exin Castillos". Cuantos momentos montando y desmontando piezas, jugando con los fantasmas...
Estoy pasando por una etapa en la que el trabajo me absorbe, dentro y fuera de la jornada laboral, así que me dije, ¡esta tarde a montar el castillo, a relajarme!, y un jamón, acabé con dolor de cabeza, hasta para estas cosas hay una edad. Pero lo logré, a las pruebas me remito.

El castillo acabado, reconozco que me sobraron piezas

 Los fantasmas en las torres, el caballero sale del castillo mientras desde otra torre un guardia dispara su ballesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...