lunes, 9 de octubre de 2017

Maqueta de trenes en el cine, Encuentros en la tercera fase

El próximo mes de noviembre de cumplen 40 años, noviembre de 1977, del estreno en EE.UU. de la película Encuentros en la tercera fase, aunque a nuestros cines no llegaría hasta marzo de 1978. El pasado mes de septiembre se reestrenó la cinta remasterizada en 4k conmemorando su aniversario.
Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada entre otros por Richard Dreyfuss se ha convertido con el paso de los años en una película de culto para los amantes de cine extraterrestre.
El pasado sábado en la visita a mi Madre y Hermanos comencé a ver en la tele su reposición pero tuve que dejarla a medias, tocaba partido del Cádiz CF, si lo llego a saber....
Al principio de la película, durante el primer cuarto de hora, Richard Dreyfuss enseña o discute con su hijo y luego con su esposa con una magnífica maqueta de trenes en primer plano en una escena de apenas un par de minutos.
En mi afán de mencionar aquí el cine o las series que muestran detalles de mi afición, muestro a continuación dos capturas de la escena en cuestión.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...