jueves, 12 de octubre de 2017

En el mercadillo de hoy, Calle Feria, Sevilla

Después de tantos años de madrugar, el día que tengo para descansar, como siempre, me despierta mi reloj biológico, así que sin pensármelo dos veces, una ducha y para Sevilla, a las 9,00 horas estaba en pleno mercadillo de la Calle Feria y a las 13,30 de vuelta, quien dijo miedo.
Hoy no ha sido el mejor jueves en el que he estado, que tampoco han sido muchos, si cuando me jubile mantengo el gusanillo, otro gallo cantará.

Yo tuve uno de estos hace muchos, bastantes, años. Para nosotros era más un juguete que unos prismáticos, anteojos o binoculares, esta palabra no la conocíamos entonces, su alcance es muy reducido. Como he dicho tantas y tantas veces me agrada encontrar cosas que me traen recuerdos.
 
Las barajas de cartas siempre atraen mi atención, esta en concreto es de Heraclio Fournier realizada para publicitar máquinas de afeitar de Philips en los años 70.
 
Simpática insignia conmemorativa del Campeonato Europeo de la Peluquería celebrado en Madrid el año 1969.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...