lunes, 4 de noviembre de 2019

Maqueta en la serie de TV Versailles

Hoy en día quien no sigue series de TV en algunas de las plataformas está fuera de onda, yo debo ser un bicho raro porque esporádicamente me engancho a alguna, pero todas esas tan renombradas, premiadas y visualizadas por media humanidad las he dejado pasar. Pues bien esta tarde zapeando me he parado en un episodio de Versailles, serie francesa que va, y no se si acabó, por la 3ª temporada. Hoy ya he visto tres episodios de la 1ª y por ahora pienso continuar.
"Versailles, la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa, es una superproducción que va más allá del drama de la época. Ante todo, es una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Louis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos claves de su poder." Movistar.
El motivo de hablar de esta serie aquí es la aparición de unas maqueta con el rey Louis XIV preparando las Guerras de los Países Bajos, y ya sabéis mi afición a las maquetas, las imágenes que muestro a continuación están extraídas de los tres primeros episodios por lo que no se si aparecerán más en los siguientes, por ahora ahí van estas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...