sábado, 30 de julio de 2016

Domingo día de Rastrillos.

Mañana Domingo es mi día de Rastrillos. Ahora en este tiempo suelo acercarme a primera hora a Cádiz en los alrededores del Edificio de Correos. A veces encuentro algo interesante que o bien sirve para mi colección o para realizar algún trueque o venta. Mañana hay menos vendedores interesantes ya que tiene montados los puestos en el Baratillo Benéfico Seminario San Bartolomé, pero siempre va uno con la ilusión. Luego me acercaré a Chiclana para visitar el Rastrillo instalado entre La Plaza de las Bodegas y Calle La Vega. Llevo años visitando distintos Rastros, desde el de Madrid al de Fuengirola, Sevilla, Jerez..... Soy carne de Rastrillo, como buen coleccionista los he visitado desde siempre a la busca y captura de alguna pieza interesante. Aquí dejo el cartel del Baratillo Benéfico, estuve el pasado Jueves y aunque no compré nada, no dejo de reconocer que había mucha cosa interesante, hasta el Domingo se puede visitar. Ya contaré mañana como fue mi día de Rastrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...